Nosotros

Somos una organización dedicada a expandir los conocimientos de la kabbalah, sin fines de lucro por medio de el Instituto de Kabbalah Universal (IKU) que a su vez es una fundación de enseñanza de la Kabbalah que surge por la necesidad actual de volver a abrevar de las fuentes antiguas de Sabiduría y Misticismo y así darle un giro actual, moderno y adecuado a la formación Kabbalística en pro del desarrollo espiritual e íntegro del individuo y la sociedad.

El Instituto busca enseñar la Kabbalah de una forma pedagógica y amena, a pesar de las circunstancias de desprendimiento espiritual de Occidente, sin perder su esencia y la mística que la distinguen.

El Instituto está dirigido por el reconocido Kabbalista Prof. Isaac Benzaquen, quien con su profundo conocimiento de la doctrina Kabbalista y de los idiomas hebreo y arameo cuenta con la virtud de hacer simple temas de elevada espiritualidad.

El objetivo principal de esta página, dirigida y administrada por el estudiante de kabbalah Jonathan Ricardo Ascanio. Alumno del maestro Kabbalista Isaac benzaquen es tratar por medio de una visión actual, juvenil, moderna, y concreta. De llevar a ustedes estas enseñanzas milenarias de la manera más simple, sin perder el carácter de su importancia y fomentar así la inclusión de estos valores en nuestra sociedad, con la única finalidad de brindarles las herramientas para una vida plena y feliz.

El Instituto de Kabbalah Universal está ubicado en la ciudad de Caracas, Venezuela. No obstante, también ofrecemos cursos y talleres en el resto del país, previa información en nuestra página Web e inscripción por correo electrónico.

Debemos volver a abrevar de las fuentes antiguas de Sabiduría y Misticismo y así darle un giro actual, moderno y adecuado a la formación Kabbalística.

Más Visto

Recientes